domingo, 22 de abril de 2012

Aquí vamos¡¡¡¡¡

Publicado por Haikyono en 20:21

En un momento de locura se me ha ocurrido hacer este blog con los acontecimientos más importantes de aquellos seres hermosos, amigables, increíbles y sobre todo tan comprensivos que son los Gatos =P que habitan en mi casa (en realidad en casa de mi familia).
Es la primera vez que le hago a esto, por lo que no se en que vaya a resultar, pero bueno para matar el tiempo no está mal. Además de que no creo que nadie vaya a leer esto, después de mi así que pues aquí vamos…

Que tiernos verdad... este fue uno de los pocos momentos en los que se han soportado, porque ahora no se pueden ni ver en pintura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nonke Mistontin Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei